Falla aplicación móvil de BBVA Bancomer
Foto: Tomada de Facebook

En quincena, usuarios de BBVA Bancomer reportan fallas en servicios digitales

28/09/2018
13:56
Antonio Hernández
-A +A
Bancomer respondió a los usuarios que están trabajando “en la situación de la aplicación”

Al medio día de este viernes, usuarios de BBVA Bancomer reportaron fallas a través de redes sociales en la aplicación del banco.

Según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), la falla se detectó sobre las doce horas y están a la espera del reporte del banco.

“Es importante mencionarte que estamos trabajando en la situación de la aplicación para que puedas operar de manera correcta y puedas seguir haciendo uso de la misma”, dice la atención a clientes de Bancomer en sus canales oficiales.

Hasta el momento, se reporta que el banco está realizando una actualización de sus sistemas.

La falla en Bancomer se suma a la suspensión de servicios que Scotiabank tendrá a partir de las 15 horas de este viernes como parte de una actualización de sistemas. 

Dicha suspensión incluye el paro de servicios en cajeros automáticos de Scotiabank de 10 de la noche hasta las 8 de la mañana del sábado así como la suspensión de servicios de banca móvil.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios