[Publicidad]
Las empresas financieras tecnológicas (fintech) en México enfrentan retos importantes en materia de regulación, pues la ley vigente tiene huecos en su marco normativo como, incluir a los agregadores de pago, consideró Juan Carlos Morales, CEO y fundador de WMA México.
Para el directivo, seguramente con el paso del tiempo y ante la llegada de nuevos participantes a este ecosistema se sumarán temas de regulación que se empalmarán con normas emitidas, por ejemplo, en la Unión Europea, referentes a la protección de datos o de los consumidores.
Además, se puede esperar un avance en la autorregulación que surjan desde el sector para que la legislación tenga la flexibilidad de integrar esos aspectos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Fracasa segunda marcha de aspirantes aprobados por la UNAM; convocatoria no registra ningún asistente

Economía
Nu ya opera como banco en México; completa transformación y ofrece mayor protección a usuarios

Espectáculos
Perez Hilton recupera el habla; su familia asegura que ya puede comunicarse tras presunto episodio de autolesión

Nación
Sedena despliega mil 557 elementos de las Fuerzas Armadas en Michoacán; va por reforzar seguridad de aguacateros






