Más Información
Sala Regional del TEPJF revoca nulidad de elección en alcaldía Cuauhtémoc; confirma triunfo de Alessandra Rojo de la Vega
Trabajadores del Poder Judicial anuncian marcha el 1 de octubre; el mismo día de la toma de posesión de Claudia Sheinbaum
Batres envía 4 iniciativas de ley al Congreso; una de ellas para sancionar chelerías en la vía pública
Los ingresos netos de Mercado Libre en México aumentaron 155% en el cuarto trimestre del año pasado comparado con el mismo periodo del 2019.
De acuerdo con el reporte trimestral de la empresa de comercio electrónico, los ingresos netos en el cuarto trimestre del 2019 fueron de 84 mil 825 millones de dólares, mientras que para el cuarto trimestre del año pasado la cifra alcanzó los 204 mil 088 millones de dólares.
En un comunicado, la empresa destaca que México rompió el récord de mil millones de dólares en el valor de los artículos transaccionados en el trimestre.
“Se vendieron 229.4 millones de artículos, lo que implica un crecimiento interanual del 109.5%”, detalla.
Lea también: Covid-19 impulsa 100% ingresos de Mercado Libre en México
Por este crecimiento, el país se convirtió en el segundo país más en la operación regional.
Por otra parte, en México, la red propia alcanzó una penetración de 76%.
“Uno de cada seis envíos son procesados a través de la solución Fullfilment, la penetración más elevada en la región”.
cev/nv