Más Información

PT va con el "Plan B", pero sin revocación de mandato; acompañamos a Sheinbaum y estaremos con ella hasta 2030: Alberto Anaya

"Es un narco" y "demuéstremelo"; Saúl Monreal y Lilly Telléz tienen encontronazo durante debate del "Plan B" en el Senado
La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que su gobierno no recibió ninguna notificación, después de que el Fondo Global de Pensiones del Gobierno de Noruega se deshizo de sus inversiones en Petróleos Mexicanos (Pemex), con el argumento de que existe riesgo de que la firma esté envuelta en corrupción. En su conferencia de este lunes, dijo que preguntaría a Pemex para saber “de qué se trata”.
“Vimos la nota, no tenemos ninguna otra notificación. Se habla que es desde 2004, probablemente su investigación sea sobre Odebrecht”
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











