Más Información

Morena y aliados aprueban reforma a Ley del Infonavit; turnan al Ejecutivo para su publicación en el DOF

Corte dicta que TEPJF no puede anular amparos sobre elección judicial; da 24 horas a jueces para revisar impugnaciones

Tribunal Electoral responde a resolución de la Corte sobre sus facultades; elección judicial se continúa, reitera

CJNG, Cártel de Sinaloa, La Familia, Cárteles Unidos y el Cártel del Noreste, esta es su historia; entrarán a la lista de terroristas de EU

Gobierno de Trump inicia despidos masivos; comienza con trabajadores a prueba, reportan medios de EU
El subgobernador del Banco de México ( Banxico ), Jonathan Heath , afirmó que por lo general el empresario suele ser más optimista en comparación al consumidor .
En su cuenta de Twitter escribió un comentario a propósito de la información difundida por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía ( Inegi ) sobre el comportamiento del Indicador de Confianza del Consumidor (ICC).
Lee también
“La confianza de los empresarios y de los consumidores muestran un comportamiento similar a través de los últimos cinco años, aunque el empresario siempre es más optimista que el consumidor”, consideró.
Estableció que a pesar de una disminución de 1.5 puntos en diciembre, la confianza del consumidor mantiene niveles similares a los dos años anteriores a la pandemia.
Esta mañana el Inegi dio a conocer que el ICC se ubicó en 44.5 puntos en diciembre pasado, lo que significó una baja mensual de 1.5 puntos, y creció 6.1 puntos en su referencia anual.
vcr