Más Información

Confirma gabinete de Seguridad detención de Gerardo Mérida; ingresó a EU por garita de Nogales, señala

Congelan cuentas de Rocha Moya y otros ligados al narco, confirman fuentes del sector bancario; fueron bloqueadas desde el 6 de mayo

EU busca triplicar casos contra presuntos narcopolíticos en México: New York Times; "no me importa si se ofende el gobierno mexicano"

Mario Delgado anuncia aumento salarial de 9% a maestros; Sheinbaum reconoce alza y dice que "ojalá fuera el doble"
México puede recibir 50 millones de turistas del exterior en cuatro años, tras captar más de 39 millones en 2017, opinó este jueves Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur).
El número de turistas internacionales puede aumentar cuatro millones cada año, lo que permitiría alcanzar los 50 millones de visitantes en 2021, dijo en conferencia de prensa.
México recibió 39.3 millones de turistas del exterior el año pasado y 21 mil 333 millones de dólares por el gasto efectuado de viajeros internacionales, lo que significó el quinto máximo histórico consecutivo para ambos casos.
El evento contó con la participación de Alejandro Soberón, presidente de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), empresa que organiza el Gran Premio de México de Fórmula 1.
Soberón informó que el evento dejó una derrama económica por 14 mil 770 millones de pesos el año pasado, tras registrar 12 mil 80 millones en 2016.
El presidente de la CIE detalló que 8 mil 400 millones de pesos correspondieron a la celebración del evento, mientras que 6 mil 370 millones a la cobertura mediática .
“Nos sentimientos profundamente agradecidos y satisfechos con el evento”, expresó.
Por su parte, el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez , dijo que el éxito del turismo se debe al impulso sin precedentes que ha dado la administración del presidente Enrique Peña Nieto .
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








