Más Información

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

Enrique Inzunza rechaza pedir licencia en el Senado; dice que acudirá con las autoridades si se lo solicitan

¿Rubén Rocha sigue teniendo fuero tras pedir licencia?; Arturo Zaldívar explica si exgobernador de Sinaloa puede ser detenido

¿Quién es Yeraldine Bonilla?; Rubén Rocha la llamó "meserita", ahora es gobernadora interina de Sinaloa
La Unión Europea
y Japón temen que los aranceles a los coches importados en Estados unidos provoquen "serias turbulencias en los mercados, según un comunicado conjunto difundido el jueves.
"Si esas medidas en estudio son aplicadas"
provocarán "serias turbulencias en los mercados internacionales", advirtieron la comisaria europea de Comercio , Cecilia Malmstrom , y el ministro japonés de Comercio , Hiroshige Seko , que expresaron igualmente su "preocupación" sobre los aranceles de Washington sobre el acero y el aluminio , susceptibles de entrar en vigor este mismo jueves.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








