Fiesta patrias repuntan ventas de autoservicios

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales informó que la facturación total de sus más de 55 mil establecimientos agrupados tuvieron un repunte de 9.8% durante septiembre
Autoservicio
Al cierre de 2017, la ANTAD contaba con 5 mil 565 tiendas de autoservicio, 2 mil 248 tiendas departamentales y 47 mil 37 especializadas, con una superficie total de ventas de 28.6 millones de metros cuadrados. Foto: Archivo EL UNIVERSAL
09/10/2018
15:27
Miguel Pallares
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Las ventas comparables de las tiendas de autoservicio y departamentales en México aumentaron 6.1% en el mes de septiembre, cifra que superó el promedio anual de 5.3% en el dinamismo de este tipo de ingresos en los primeros nueve meses del año.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), la facturación total de sus más de 55 mil establecimientos agrupados tuvieron un repunte de 9.8% durante septiembre.

“Las ventas acumuladas al noveno mes de 2018 ascendieron a un billón 269 mil millones de pesos”, indicó la organización en un comunicado.

Al cierre de 2017, la ANTAD contaba con 5 mil 565 tiendas de autoservicio, 2 mil 248 tiendas departamentales y 47 mil 37 especializadas, con una superficie total de ventas de 28.6 millones de metros cuadrados.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS