[Publicidad]
Al iniciar operaciones el dólar estadunidense se cotiza este martes en un promedio de 19.12 pesos a la venta y en 18.05 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional "Benito Juárez" de la Ciudad de México.
La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 19.24 pesos y se adquiere en un mínimo de 18.00 pesos.
Mientras el Euro se vende en un máximo de 23.28 pesos y se compra en un mínimo de 21.40 pesos.
[Publicidad]
Más información

Mundo
ICE libera bajo fianza a futbolista venezolana detenida pese a solicitar asilo; denuncia que se "sintió como animal en un zoológico"

Estados
Catean inmueble y hallan cuerpo sepultado en el patio en Morelos; los restos humanos fueron trasladados al Semefo

Tendencias
Cohete de SpaceX de Elon Musk chocará contra la Luna; ¿cuándo, a qué hora y por qué razón será el impacto?

Estados
Rayo alcanza a cinco personas en Durango; uno presenta diagnóstico reservado y los otros cuatro quemaduras y lesiones






