[Publicidad]
La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados
se declaró en sesión permanente, con miras a trabajar a marchas forzadas para sacar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio 2018, antes del 15 de noviembre.
El Presidente de la Comisión, el priísta, Jorge Estefan Chidiac, informó que se recibieron 5 mil 139 solicitude s de recursos para 46 mil 895 proyectos de inversión por un monto de 690 mil 319 millones de pesos.
Destacó que a diferencia del PEF de 2017, el monto es menor si se considera que el año pasado las peticiones de recursos involucraban un monto de casi 900 mil millones de pesos.
Destacó que con las 45 opiniones que se emitieron de las comisiones ordinarias dieron inicio los trabajos para la elaboración del dictamen del decreto del PEF para 2018.
De tal manera que los grupos parlamentarios estarán trabajando en una mesa para procesar las solicitudes y poder sacar el documento.
[Publicidad]
Así, el proyecto de dictamen se podría poner a consideración de la Comisión este jueves para su discusión y aprobación en lo general, y discutir las reservas ante el Pleno de la Cámara de Diputados a más tardar antes del 15 de noviembre.
tcm
[Publicidad]
Más información

Estados
Tamaulipas instala fideicomiso para fortalecer a la UAT; buscan garantizar transparencia y sustentabilidad financiera

Universal Deportes
¿Salud o negocio? Van Dijk critica las pausas de hidratación en la Copa del Mundo

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 1-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Espectáculos
Fiscalía de Colombia pide prisión preventiva para el cantante Blessd





