[Publicidad]
El dólar al menudeo se vende en 19.07 pesos en promedio y se compra en 18.00 pesos en promedio en los bancos este jueves.
La divisa verde se ofrece en un máximo de 19.28 y se adquiere en un precio mínimo de 17 pesos con 70 centavos.
En tanto, el euro promedia este día en los 20.83 pesos a la venta y en 19.71 pesos a la compra.
Lee también Difícil, que inflación baje más rápido: expertos
De acuerdo con el Banco de México ( Banxico ), el tipo de cambio para hoy es de 18.79 por cada dólar.
Las Tasas de Interés Interbancarias de Equilibrio a plazos de 28 y 90 días son de 10.79% y 10.95%, respectivamente.
[Publicidad]
En tanto que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio de Fondeo es de 10.50%, según lo anunciado por Banxico en el Diario Oficial de la Federación.
Lee también A apretarse más el cinturón, cuesta de enero complica el combate a la inflación
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
vcr/mcc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América brilla en la Leagues Cup y se impone al San Diego FC

Nación
Artículo 19 señala que decreto de transparencia no es un cambio sustantivo; "no resuelve opacidad", considera

Espectáculos
Estudios Churubusco premiarán a las producciones "verdes"

Estados
Niño de 10 años fallece durante un partido de futbol en Durango; padecía de un soplo en el corazón, dicen autoridades






