[Publicidad]
Ante el regreso de miles de vacacionistas, tras el fin de Semana Santa , se registra aumento en la afluencia vehicular en distintas carreteras de México .
En el Estado de México se registra un aforo vehicular en la autopista México–Puebla con un ingreso de 57 vehículos, mientras que salen 50 por minuto.
En tanto, en la carretera México–Toluca ingresan 38 automóviles y salen 36 cada minuto.
Lee también:
Asimismo, en la autopista México–Cuernavaca ingresan 15 vehículos y salen 20 por minuto.
Por otra parte, en la carretera México–Querétaro el número de autos que ingresan por minuto es de 38, mientras que salen 30 vehículos.
[Publicidad]
Lee también:
Cierran circulación en la Córdoba-Veracruz por accidente
La tarde de este domingo se reportó el cierre de circulación en la carretera Córdoba-Veracruz , en la incorporación a Cd. Isla por atención de accidente en el kilómetro 1 de la autopista La Tinaja-Isla. Esto, tras la volcadura e incendio de pipa.
aosr/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Usan inteligencia para atender denuncias de venta de droga

Metrópoli
Rojo de la Vega: a mí no me preocupa quién sea su candidata; Morena está fuera de tiempos, acusa

Espectáculos
MC Davo enciende el Pepsi Center con invitados y rap mexicano; recorre etapas de su carrera ante fans

Espectáculos
A Mónica Escobedo se le regresa el golpe






