A pesar del cese definitivo de operaciones de Aeromar, la no registra quejas por parte de los pasajeros afectados.

Hasta las 5 de la tarde del miércoles 15 de febrero la Profeco dijo no tener quejas de pasajeros afectados, a pesar del cierre de la aerolínea.

Para los pasajeros afectados hay ofrecimientos de Aeroméxico de darles de 20%, además de que Viva Aerobus y Volaris ofrecieron trasladar a los pasajeros sin costo alguno.

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En un tuit, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dijo que estarán atentos para resguardar los derechos de los pasajeros afectados.

De igual modo, en otro tuit dijo que el año pasado “ transportó 388 mil 188 pasajeros en quince destinos. Aunque su participación en el mercado es pequeña, lamento el cierre de operaciones. En @Profeco estamos atentos para que se resguarden los derechos de pasajeros afectados”.

Si los pasajeros quieren presentar sus quejas ante la Profeco, se pueden presentar de manera presencial en las Oficinas de Defensa del Consumidor, o bien llamar al Teléfono del Consumidor 55 55 688722 o al número 800 468 87 22 para quejas o asesorías.

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asf/rcr

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