... sin parecer naïve
- Lo definido no debe incluirse en la definición, ¿recuerdas esta regla de la definición lógica? Por la misma razón, nunca de los nuncas le digas a tu cougar que quieres estar con una cougar y aprender de ella.
- Mucho menos acompañes tu explícita y desatinada petición con el emoticón de un felino o con un rugido: Grrrrrr. #FAIL
- Que tú quieras una maestra no necesariamente significa que ella quiera un aprendiz. Es preferible cuando tanto la enseñanza y el aprendizaje se dan de manera recíproca y espontánea, cuando ambos reciben y, a la vez, aportan. Si lo que buscas son lecciones específicas, mejor págalas.
- Claro que la posibilidad de iniciación puede ser vista como un privilegio. De alguna manera, cierta falta de tablas conlleva un atractivo, siempre y cuando el graduado aprenda rápido. Esto puede potenciarse si la mujer reniega de los hombres que tienen demasiada experiencia o son muy buenos en lo que hacen porque la lleva a sospechar sobre cómo han llegado hasta ahí.
- Los años no siempre implican experiencia y esta misma puede ser relativa: ¡un espejismo! He escuchado a las versiones masculinas decougars (llámense raboverdes, zorros plateados u hombres interesantes) hacer alarde sobre sus historiales íntimos, aunque, a la hora de la hora, lo suyo lo suyo sea acostarse boca arriba y recibir: de honoris causa a Back to basics. . . Mmm, como que algo no checa.
- Dicho lo anterior, confía más en otros factores como soltura y osadía, rendimiento y fuerza o la combinación que rara vez falla: chispa, química y tensión.
- Toma en cuenta que el Enséñame puede generar el efecto contrario: que la supuesta maestra se sienta usada u obligada, que desconfíe de lo que sabe y quiere mostrar y, en el momento de la verdad, resulte que no sabe tanto o está nerviosa y Don Juan es Doña Inés.
- En relación con el punto previo, tampoco hay que dejarse engañar: por más inquieto o ávido de contagiarse de experiencia, el cachorro o supuesto discípulo no necesariamente sabe menos ni estará completamente receptivo.
- Ya se dijo: los años no indican experiencia. En este sentido, la dinámica de cachorro-cougar, alumno-profesor, amo-esclavo (ustedes elijan) no necesariamente se basa en la diferencia de edades. La sumisión al poder o el ejercicio del mismo puede establecerse según la posición laboral o intelectual, mediante control verbal o físico, fantasías, parafernalia y disfraces. . .
- Y la última, aunque no menos importante: No siempre parecer un pato, nadar como un pato y graznar como un pato hacen a un pato. Si visteanimal print y te lleva algunos o varios años, no significa que sea cougar o, para fines prácticos, no significa que sea tu cougar.
Ropa suelta y Ayotzinapa
Llama la atención que los paleros y nostálgicos de tan cuestionada y fallida verdad histórica insistan en dar carpetazo y mirar hacia atrás aun cuando el mismo Presidente haya dicho que la investigación continúa y avale la realización de un nuevo peritaje.