


En el IMSS-Bienestar de la Ciudad de México ha reinado el caos y a partir de este lunes será un nuevo problema para la presidenta Sheinbaum y para la jefa de gobierno Brugada, recién llegadas al poder.

Villamil convirtió al Sistema Público de Radiodifusión en la oficina reina de las obras fantasma, con decenas de antenas transmisoras no instaladas y el mismo número de juicios perdidos con daños millonarios al erario.

En los accesos de “La Primavera” aparecieron camiones de volteo, la hacían de barricada ante el temor de que un bando u otro quisiera ir a buscar a algún rival que le debiera cuentas.

Desde hace un año, Andrés Manuel López Beltrán, “Andy”, está investigando entre sus amigos quién o quiénes son los traidores que han revelado detalles de su círculo más íntimo y no ha podido descifrarlo.

Anaya sostuvo que no podían ser opositores a todo, que debían de llevar la fiesta en paz porque de esa Mesa Directiva dependían muchas cosas administrativas y que si aplicaban un bloqueo se les regresaría como efecto boomerang.

El presidente López Obrador aportó gasolina con su declaración del jueves en la que aseguró que los jóvenes eran manipulados por los profesores.

Jueces y magistrados de circuito relataron cómo se gestó el paro de labores que comenzó esta semana.

Los productores lo tienen claro: el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla sabe perfectamente quiénes son los extorsionadores por nombre y apellido, pero prefiere voltear la cara para otro lado.

Un documento demuestra que tomó decisiones que correspondían al gobierno y ejerció presión sobre funcionarios e instituciones.




