Si bien sabemos que es una de las marcas que más se ha mantenido presente en nuestro país, como su reciente asociación con Santander en México ofreciendo tasas preferenciales de hasta el 9.99%, la última vez que un modelo de Volvo se popularizó fue con la llegada del EX30, el SUV más pequeño y 100% eléctrico de la firma sueca que ha sido un éxito rotundo no solo en nuestro país, sino en el mundo.
LEE TAMBIÉN Así es el auto más rápido del mundo que ya puedes ver en México
Ahora, el XC60, regresa con una nueva imagen. Siendo sinceros, no es muy evidente que digamos; sin embargo, eso no implica que se sienta como una versión mejorada de esta SUV. Podríamos decir que son cambios sutiles, pero que sin duda le dan una apariencia más actualizada, acentuando su calidad premium. Son modificaciones discretas, pero sofisticadas.

Pese a ser pocos, estos cambios hacen una diferencia notable. A continuación, te los presentamos:
Con estos cambios, Volvo nos demuestra que pequelos cambios pueden hacer la diferencia y no es necesario rediseñar un producto. Si algo funciona o se vende bien, ¿por qué cambiar la estrategia?
LEE TAMBIÉN Conoce los nuevos autos de la Fórmula 1 antes de la temporada
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters