Vehículos del futuro que ya están aquí

Desde autos con diseños futuristas hasta motos voladoras, aquí te mostramos algunos vehículos que nos hacen sentir que el futuro nos alcanzó

autos voladores-motos voladoras
El Lightyear One funciona con energía solar / Foto: Lightyear Facebook
Autopistas 16/11/2018 12:52 Axel Juárez CDMX Actualizada 13:25
Guardando favorito...

En la actualidad ya podemos encontrar vehículos que antes sólo veíamos en películas futuristas, desde autos con diseños vanguardistas hasta motos voladoras. Te presentamos algunos vehículos que nos hacen sentir en el futuro.

hover_surf_moto_voladora.jpg
(Facebook Hoversurf)

Hoversurf S3
Esta moto voladora está planeada para que la utilize el cuerpo policial de Dubái, aunque también estará disponible para todo el público. Este vehículo pesa 114 kilogramos y puede elevarse hasta 5 metros sobre la tierra; funciona a través de un sistema híbrido de electricidad, aunque su energía apenas permite el vuelo con piloto de 10 a 25 minutos.

moto_hoversurf.jpg

Terrafugia TF-X
El TF-X es el primer auto volador que podrá adquirirse, este vehículo funciona a través de un sistema híbrido, puede volar a una velocidad de 160 kilómetros por hora y, según la propia marca, puede recorrer 804 kilómetros con el tanque lleno y una sola carga.

terrafugia_auto.jpg
(Facebook Terrafugia)

Aria
Este auto funcionará como taxi aéreo, así lo anunció Uber. Será completamente eléctrico y podrán abordarlo hasta cuatro personas; se harán pruebas en el 2020 para comenzar a brindar su servicio en el 2028.

uber_air.jpg
(Facebook)

Byton
Byton no tiene algo fuera de lo normal en su exterior, lo futurista de su diseño proviene del interior. La parte frontal se compone de un tablero táctil que muestra las rutas y funcionamiento del auto, es completamente autónomo y su asiento puede girar 180° para ver a las personas que van en los asientos traseros. Este vehículo está planeado para lanzarse en 2020.

byton_auto.jpg
(Facebook Byton)

Lightyear One
Este auto eléctrico funcionará con energía solar, según la marca, es capaz de circular por 1300 kilómetros con una carga completa de batería, por lo que será capaz de transitar sin problemas en las noches, este auto saldrá en 2019 y tendrá un precio de 134 mil 783 dólares.

lightyear_one_auto.jpg
(Facebook Lightyear)
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios