Cuando pensamos en autos lujosos, una de las marcas que siempre viene a la mente es Su atención al detalle y producción artesanal lo hacen un auto extremadamente especial, aún más si se personaliza al gusto del comprador.

Pero hay quienes deciden llevar esta personalización a un punto más excéntrico, que incluso lo vuelve un peligro para otros conductores en la calle. Se trata de un Rolls-Royce Silver Cloud II que está a la venta en Alemania , a pesar de tener la carrocería cubierta en diamantes.

rolls-royce-swarovski.jpg

Así es por fuera

El diseño clásico de un Rolls de 1960 es característico, con faros redondos y formas estilizadas que rodean la carrocería, desde los pasos de rueda hasta la parte trasera que parece ir hacia abajo. Es un auto que luce elegante a pesar del paso del tiempo.

Este Silver Cloud es de una era donde ver un Rolls-Royce era muy poco frecuente pero hoy en día está a la venta en Alemania, en un distribuidor de autos usados. Lo curioso es que le pegaron alrededor de un millón de cristales , uno por uno, convirtiéndolo en un vehículo muy particular.

rolls-royce-diamante.jpg

Su motor es un V8 de 6.2 litros que llega a una velocidad tope de 183 km/h. Sin embargo, las leyes viales de Alemania son muy estrictas y prohíben su uso en las calles porque tanto brillo deslumbra a otros conductores y esto, es un peligro.

Además del millón de cristales Swarovski, el emblema de la cajuela está cubierto en 4 mil gemas de topacio. Esto complementa el interior de piel negra con madera de la más alta calidad.

rolls-royce-interior.jpg

Su precio es de €510,000 euros , que equivalen a $10,527,861 pesos y este dinero se usará para apoyar a la fundación “Help in Motion”, que brinda soporte médico en Alemania, Filipinas y Sierra Leona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses