Suscríbete

Regresa a casa seguro después del Corona Capital

El gobierno de la ciudad capital informó que las rutas tendrán interconexión con bases de taxis, vías primarias y 11 rutas de nochebús

transporte publico corona capital
Cada unidad cuenta con cámaras de seguridad y sistema GPS (Crédito: YouTube: Comunicación M1 y Twitter: Sistema M1 CDMX )
Autopistas 17/11/2018 16:25 Redacción CDMX Actualizada 16:39

Asistir a un festival de música de gran importancia, como es el Corona Capital que tendrá cabida en la capital del país hoy y mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pensar en el transporte de regreso es una preocupación debido a que , en su totalidad, el evento masivo termina después de media noche, justo cuando ya no hay sistema de transporte metro.

 

Sin embargo, el gobierno de la Ciudad de México ha implementado el programa Regreso seguro a Casa, el cual, ofrece 100 autobuses que darán un servicio especial para todos los asistentes del concierto.

regresa_seguro_casa_corona_capital.jpg
(YouTube: Comunicación M1)

En total habrá 9 rutas y el costo por viaje será de 7 pesos. Si estás interesado en tomar este sistema de transporte para llegar a tu casa es importante que sepas que la parada será en la puerta 2 del Palacio de los Deportes, de la media noche y hasta las 2 de la mañana.
 

El gobierno de la ciudad capital informó que las rutas tendrán interconexión con bases de taxis, vías primarias y 11 rutas de nochebús, además, a través de su video institucional informó que cada unidad cuenta con cámaras de seguridad y sistema GPS.

Estas son las rutas:
1. Circuito Bicentenario ambos sentidos
2. Metro Indios Verdes / Reclusorio Norte
3. Metro Polanco / Defensa Nacional
4. Metro Cuatro Caminos / Metro Rosario
5. Metro Villa de Aragón / Metro Martín Carrera
6. Metro Tacubaya / Cuajimalpa
7. San Ángel / Metrobús Perisur
8. Metro Costitución de 1917
9. Huipulco / Xochimilco Centro

 

 

Comentarios