[Publicidad]
Una mujer estadounidens e ha protagonizado un video donde intenta cargar con combustible un automóvil Tesla, vehículo eléctrico que se recarga conectándolo en una terminal.
En el video se puede ver como la mujer primero inspecciona el coche desde todos sus ángulos tratando de encontrar la tapadera. Después, paga con su tarjeta de crédito y vuelve a intentar insertar la bomba de gasolina en algún orificio del Tesla.
Al final, un hombre se acerca a explicarle que no funciona así y la mujer se sube al vehículo para irse. No hay información sobre en que lugar de Estados Unidos sucedió. ¿Habrá sido un auto prestado? O ¿la mujer compró ese Tesla sin tener idea de que existen los autos eléctricos?

[Publicidad]
Más información

Estados
Productores de Sinaloa respaldan planta de amoniaco en Topolobampo; piden incluir justicia social en el desarrollo regional

Metrópoli
CDMX bajo alerta amarilla por fuertes lluvias; 14 alcaldías presentan viento fuerte y posible granizo

Nación
Semar rinde homenaje a Niko, Hunter e Hidra, elementos caninos jubilados; realiza ceremonia "Héroes de Cuatro Patas"

Universal Deportes
Mundial 2026: Francia 1 vs Irak 0 EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido







