Cada vez que pedimos una pizza a domicilio, llega fría o sus ingredientes están revueltos. Esto es debido al movimiento que sufren al ser repartidas en una moto, pero tal parece que la marca Evetta tiene una solución, mucho más tierna y sin generar contaminantes.

El Microlino (así se llama) es un pequeño auto eléctrico que toma su inspiración en el Isetta , con una carrocería muy pequeña y una puerta al frente en lugar de los costados. Este modelo existe desde 2016 pero la versión para repartir pizza tiene poco que se presentó.

evette_microlino_pizza.jpeg

Como tributo a la nacionalidad de este platillo, el Microlino está pintado en verde, blanco y rojo pero añade una caja para pizza en la parte trasera. De origen, ya era un auto que parecía salido de la película Cars, ahora resulta mucho más divertido de ver llegar a una casa para entregar su pedido.

Aunque los detalles técnicos de esta versión de trabajo no se conocen, la variante de pasajeros tiene un rango de hasta 234 kilómetros por carga y 30 caballos de fuerza , que sumado a su reducido tamaño, resulta interesante como una solución de

Es fabricado en Alemania, con un precio de €19,540 ($384,171 pesos), donde obtienes carisma y estilo vintage con la modernidad de no emitir dióxido de carbono.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses