Ya que aparentemente el mundo no es lo suficientemente preocupante en este momento, hay personas en Japón a las que todavía les gustaría vivir algunas escenas más aterradoras. Sin embargo, las casas embrujadas y otros espectáculos inspirados en historias de miedo y terror , que han aumentado rápidamente su popularidad en el país, están completamente cerrados debido a la pandemia de coronavirus .
No obstante, una compañía de diseño de casas embrujadas de Tokio, llamada Kowagarasetai , o " un grupo que quiere asustar ", ha presentado una solución ingeniosa y aparentemente sorprendentemente efectiva: El Estacionamiento Embrujado .
Los clientes que pagan para entrar a este lugar son asustados con diversas representaciones de terror en la comodidad de su automóvil . Segun la descripción del evento, "Este es un garaje donde ocurrió un incidente horrible hace mucho tiempo. Ahora la gente dice que si estaciona su automóvil adentro y toca la bocina tres veces, algo sucederá".

También lee: Manejamos la nueva Tesla Model Y en México
El sitio web de Kowagarasetai describe lo que sucede al interior del garage como una gran cantidad de personas muertas que atacan tu automóvil , además de utilizar efectos de iluminación, y contar los detalles de la historia y otro tipo de sonidos perturbadores que se reproducen a través de la radio del automóvil.
El productor Kenta Iwana comentó que el nuevo formato de entrada puede ser más aterrador que los convencionales, ya que realmente no hay escapatoria. "En la casa embrujada, los invitados están confinados en un automóvil para que no puedan escapar del horror hasta el final ", dijo Iwana, "Lo hace aún más aterrador para ellos".
Según la información del sitio web de este lugar, dentro de los efectos especiales pueden hacer que el auto terminé cubierto de "sangre" para una foto conmemorativa y después ser limpiado por los mismos trabajadores del estacionamiento embrujado.
El precio de admisión es de aproximadamente 75 dólares
, pagado desde el automóvil, y si no tiene un automóvil , por aproximadamente 10 dólares adicionales podrás rentar un automóvil con espacio para cuatro personas. Al final de la aventura, el automóvil es desinfectado por personal especializado y asi evitan cualquier posibilidad de contagio .