[Publicidad]
Rocío Nahle dejó la Secretaría de Energía para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Veracruz. La secretaria, respaldada por el presidente López Obrador, deja la dependencia sin haber concluido con las metas planteadas al inicio del sexenio. Gonzalo Monroy, director general de la Consultoría Especializada GMEC, nos habla al respecto.
En otros temas:
En su comparecencia ante el Senado, la canciller Alicia Bárcena reiteró la condena de México a los actos cometidos por Hamás en contra del pueblo de Israel / Joe Biden, llegó a Israel para reafirmar su apoyo al Gobierno de Benjamín Netanyahu.
[Publicidad]
Más información

Nación
Cuatro mujeres fueron asesinadas todos los días en el mes de mayo: SESNSP; Colima, el estado más violento

Universal Deportes
Fernando Muslera se disculpa con Uruguay tras quedar fuera del Mundial: "Nunca imaginé sufrir tanto"

Metrópoli
Vuelven a capturar a "El Alexis", presunto integrantes de la Unión Tepito; portaba brazalete de seguridad en la pierna

Nación
Inauguran en Chiapas planta de moscas estériles contra el gusano barrenador; EU anuncia inversión extra de 83.8 mdd






