Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Esta semana, el CENACE informó que el Sistema Interconectado Nacional estuvo en estado operativo de emergencia, lo que generó una serie de apagones en buena parte del país. Pablo Zárate, especialista en temas energéticos, nos habla al respecto.
En otros temas:
Xóchitl Gálvez confirma que asistirá a la marcha del próximo 19 de mayo, convocada por la 'marea rosa' / Ante las elecciones del Parlamento Europeo, en Alemania viven una terrible oleada de violencia política.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











