#QueNoSeTePase

Ciudad de México es de las metrópolis más grandes del mundo, si bien esto representa complicaciones como el tráfico, también tiene beneficios como la amplia oferta de restaurantes, bares, heladerías, museos, cafeterías, plazas, centros deportivos, entre muchos otros lugares. Sin embargo, encontrar los mejores sitios puede llegar a ser todo un reto.

Es así que para volver la vida más fácil de sus usuarios, Google les permitirá a partir de hoy, crear listas de todos esos lugares especiales, compartirlas con otras personas y seguir las que sus amigos y familia compartan gracias a Google Maps para Android e iOS.

¡Es muy simple! Sólo tienes que abrir Google Maps y encontrar ese sitio de hamburguesas al que has querido ir. Al seleccionar el nombre en la aplicación y elegir la opción de “Guardar”, el lugar se añadirá a una lista existente como “Quiero ir” o “Favoritos”.

También, podrás agregar la hamburguesería a una nueva lista, que podrás nombrar “Las mejores hamburguesas de la ciudad”, por ejemplo. Para acceder a la lista creada, ve a “Tus lugares” (en el menú de la app) y después podrás abrirla.

Los lugares que guardes se mostrarán con íconos en el mapa, así siempre sabrás si estás cerca de un buen sitio para comer.

Si quieres que tus amigos sepan cuáles son tus galerías favoritas o las mejores vistas de la ciudad, puedes compartir con ellos tus listas vía mensajes de texto, correo, redes sociales o la aplicación de mensajería que prefieras.

Sólo presiona el botón de “Compartir” para obtener un link para enviarla. Cuando ellos reciban tu lista, podrán empezar a seguirla y tener esa información en el momento que la necesiten.

De la misma manera, tú puedes seguir las listas de tus contactos y visualizarlas desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio, incluso sin conexión. Así, la próxima vez que estés de viaje, podrás descargar los mapas para que tengas acceso a todos los lugares que previamente añadiste.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses