Suscríbete

Ahora puedes guardar publicaciones en Instagram

A partir de hoy ya es posible guardar publicaciones en la aplicación y volver a verlas más tarde

La versión 10.2 de Instagram, está disponible para iOS Android y Windows 10
Techbit 14/12/2016 14:12 Redacción Actualizada 14:15
Guardando favorito...

Instagram, la popular red social de imágenes y videos, acaba de recibir una actualización con el fin de permitir a los usuarios guardar publicaciones para poder visitarlas más tarde.

La nueva característica se llama Saved Posts, y funcionará de forma que los usuarios podrán almacenar publicaciones como si de marcadores se tratase, mismos que se podrán visitar más tarde accediendo al nuevo menú de Guardados.

Ahora verás en tu Instagram un nuevo ícono de marcador debajo de las publicaciones el cual funcionará para salvarlas en una nueva etiqueta privada dentro de tu perfil. Ahí, podrás ver todas las publicaciones salvadas y éstas serán visibles sólo para ti.

Sin embargo, no será posible descargar las imágenes o los videos, ya que solamente seremos capaces de guardarlos en un nuevo apartado privado de nuestro propio perfil, que solamente nosotros podemos ver.

Las publicaciones guardadas son parte de la versión 10.2 de Instagram, disponible hoy para iOS en la App Store de Apple, Android en Google Play y Windows 10 en la tienda de Windows.

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos