La firma Apple lanzó en su App Store el juego de Square Soft "Final Fantasy VII", el cual, llegó a vender 11 millones de copias después de su éxito en el Play Station original.

El juego, que se lanzó originariamente en tres CD-ROM para esta la primera consola de Sony, ahora ocupa 2 gigas de memoria y exige 4 GB de espacio libre para descargarlo e instalarlo. Es compatible con los modelos de iPhone superiores al 5s y con los iPad más recientes.

Cuenta con un peso de 1.63GB -en su versión 1.0.0-, y requiere de iOS 8 "o posterior", para funcionar. El título se encuentra disponible en varios idiomas y tiene un precio de 19,99 dólares. Cabe mencionar que

Esta versión está basada en la de PC y Según Square Enix, No se modificó la historia ni el desarrollo del título, más allá de la adaptación de los controles a las pantallas táctiles de estos dispositivos.

La edición para los dispositivos de Apple, también incluye una opción para desactivar los encuentros aleatorios, aunque no podremos saltarnos las batallas de evento, sin embargo, es posible activar un comando para que los personajes tengan sus estadísticas al máximo. El modo de juego es por medio de un pad virtual, que cuenta con las mismas funciones que el mando de PlayStation.

El título se planeó originariamente para Super Nintendo, pero dada la cantidad de secuencias de video, los creadores decidieron plasmarlo para PlayStation. Era, hasta esa fecha, la más completa superproducción de Square y su desarrollo llegó a costar más de 60 millones de dólares.

Si deseas descargarlo da clic .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses