Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
Desde antes de las 08:00 horas, cientos de padres de familia y aspirantes han hecho fila en la Dirección General del Registro de Aspirantes, en Ciudad Universitaria, para ingresar sus solicitudes de revisión para los examenes de la Comisión Metropolitana de Instituciones de Educación Media Superior (Compiems).
Padres de familia y aspirantes consultados en la fila platicaron a EL UNIVERSAL que tras conocer que había errores en la calificación de los exámenes, ellos pensaron que también sus hijos pudieron haber sido víctimas de la equivocación y se animaron a formarse durante media hora la menos para poder realizar la solicitud de revisión.
El lunes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reconoció que hubo fallas en la calificación de los exámenes para ingresar a su bachillerato.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











