[Publicidad]
Elementos de la División de Gendarmería, de la Policía Federal, detuvieron a dos personas que trasladaban un cocodrilo vivo y 17 armadillos disecados, en las inmediaciones del municipio de Acapulco de Juárez, Guerrero.
De acuerdo con el comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad, los hechos ocurrieron cuando los agentes federales realizaban labores de seguridad en Puerto Marqués.
En ese sitio interceptaron a una pareja que cargaba una cría de cocodrilo viva mientras que en costales llevaban 17 armadillos disecados. Ante la probable comisión de un delito ambiental, a las personas les fue leída la “Cartilla de derechos que asiste a las personas en detención” y presentados a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, de la Procuraduría General de la República, para deslindar responsabilidades.
[Publicidad]
Más información

Nación
Mujeres despliega a 280 brigadistas contra el embarazo infantil y adolescente; destina casi 40 mdp en prevención

Mundo
Meta deberá pagar 567 mdd en Nuevo México por perjudicar a menores; juez impone restricciones a Instagram y Facebook

Tendencias
Sérum casero para cejas y pestañas; el ingrediente natural para lucirlas más abundantes

Espectáculos
¿Qué ver?: "Cuenta conmigo", un clásico sobre la madurez adolescente






