El subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Sedesol, Ernesto Nemer reconoció a las mujeres voluntarias de los comedores comunitarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, “quienes con sus manos, pero sobre todo con el corazón, trabajan diariamente para mejorar la alimentación de los beneficiarios de los más de 5 mil comedores que hay en el país”.

Durante su gira de trabajo por el municipio de Coacalco, Nemer Álvarez encabezó el Primer Encuentro Regional de Voluntarias de Comedores Comunitarios, en donde destacó que la Cruzada ha alcanzado hasta el momento, mejorar la alimentación de 4.5 millones de mexicanos.

Ello, además de contribuir con la política social del presidente Enrique Peña Nieto y del titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña.

El subsecretario de la Sedesol señaló que no sería posible el contar con los más de mil 400 comedores que hay en el estado de México, sin el apoyo decidido del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

En la gira, el funcionario federal estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Social y del Trabajo del estado de México, Arturo Osornio y Javier García, respectivamente, así como de la subsecretaria de Desarrollo Regional Valle de México, María Luisa Cienfuegos Gutiérrez y de Carolina Berenice Guevara, diputada local.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses