[Publicidad]
La Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) emplazó al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, a debatir sobre la reforma educativa.
En sus resolutivos de la segunda Convención Nacional Magisterial, que realizan en la Ciudad de México, Rubén Núñez, de la sección 22 de Oaxaca, informó lo anterior e invitó a los sindicatos de universidades y población en general a sumarse a un paro nacional de 24 horas para el próximo 12 de octubre de 2015.
También, mencionó que se acordó incorporarse a las actividades que los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa tienen planeado, a partir del 23 de septiembre y que concluirá con una marcha de Los Pinos al Zócalo el 26 de septiembre.
mvl
[Publicidad]
Más información

Redacción
Una clínica para las democracias

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Los Bravos de Juárez reviven ante Tigres y consiguen su primer triunfo en el Apertura 2026

Metrópoli
Muere persona tras ser atropellada por el Metrobús en la GAM; operador quedó a disposición de autoridades

Articulista Invitado
¿Quién le pone freno a la IA?






