[Publicidad]
La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y otras instancias que forman parte del gabinete de seguridad del Gobierno Federal, dieron cumplimiento esta noche a cinco órdenes de cateo en diversos inmuebles relacionados con Javier Duarte de Ochoa y otros implicados en la investigación en su contra, informó esta noche la PGR.
"Los domicilios cateados se encuentran ubicados en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán de la Ciudad de México", refiere en un boletín.
Las órdenes judiciales de cateo tuvieron como propósito la obtención de datos de prueba con relación a las indagatorias abiertas por los delitos de Delincuencia Organizada, Lavado de Dinero, Defraudación Fiscal y otros. No refiere, en cambio, si hubo aseguramientos o detenidos.
"Estas órdenes fueron emitidas por Juzgado de Distrito Especializado en Medidas Cautelares y control de Técnicas de Investigación con competencia en toda la República y residencia en la Ciudad de México".
ml
[Publicidad]
Más información

Articulista Invitado
Dos años sin muertes de bebés por virus sincitial respiratorio y un ahorro millonario: Chile ya mostró el camino

Metrópoli
Persiste el tránsito en el Día Mundial Sin Automóvil

Metrópoli
¿Qué desató la balacera cerca de la FGR?; hay cuatro detenidos tras persecución

Nación
Diputados avalan reforma contra la doble nacionalidad para candidatos a la Presidencia y gubernaturas; pasa al Senado






