Suscríbete

Gobierno de EPN está cumpliendo, dice Beltrones sobre recaptura

El presidente del CEN del PRI felicitó al mandatario Enrique Peña Nieto y a todo el personal de La Armada y del Ejército por la recaptura de “El Chapo”

Nación 08/01/2016 13:43 Julián Sánchez y Francisco Reséndiz Actualizada 13:43
Guardando favorito...

Manlio Fabio Beltrones, presidente del CEN del PRI, sostuvo que “el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto está cumpliendo y no da margen a la impunidad y habrá que seguir investigando lo que significó la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán, y sobre todo sobre su recaptura.

Entrevistado en una funeraria de la ciudad e México donde es velado el cuerpo del dirigente de la Confederación de Trabajadores de la CTM, Joaquín Gamboa Pascoe, Manlio Fabio Beltrones dijo que México debe estar contento, pues como lo dijo el presidente Enrique Peña Nieto, fue una misión cumplida con la captura del narcotraficante.

“Mis felicitaciones al presidente Enrique Peña Nieto y sobre todo al personal de la Armada y del Ejército, que estoy seguro, con enorme patriotismo mucho tuvieron que hacer para que esta recaptura vuelva a poner las cosas en su lugar.

Manlio Fabio Beltrones consideró que con la aprehensión de “El Chapo” se acaba “con la impunidad que pareciera existir en el momento en el cual se llevó a cabo la segunda fuga de este delincuente.

“El presidente Enrique Peña Nieto está actuando con gran firmeza, lo cual a México le ayuda mucho”.

tcm

Temas Relacionados
Recaptura de El Chapo
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos