“Sí tengo que declarar”, dijo con seguridad y nuevo look “hispsteril” de cabello y barba, el ex gobernador de Veracruz, ex prófugo de la justicia y futuro ex de Karime Macías la #SíMerezcoAbundancia (sí, ya solicitó divorcio), al salir de la audiencia judicial en Guatemala y tras aceptar su extradición a México. Quizá Javidú supo que su tonificado cuerpo y variante rostro expresivo estaba pintado ya en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento en la CDMX, amarrado al poste de la corrupción por el muralista Ariosto Otero, y la emoción entonces le puso freno a su paso para regalar una palabras, cual autógrafos, a los medios de comunicación, y recitó: “Paciencia, prudencia, verbal contingencia, dominio de ciencia, presencia o ausencia, según conveniencia”. ¡Palmas Javidú! ¡Chulada que eres! Seguro pensó sobre sí mismo... Ay Javidú , ya ni recitar un dicho popular sevillano puedes. Mejor ve pensando en soltar la lengua, según conveniencia y sin mediar con la delincuencia.

NAYARIT
Las amistades del góber Sandoval

¡Qué pasó mi góber ! ¿Qué es eso de andar encubriendo malandrines? Mire que apoyar las travesuras de su amigo Édgar Veytia... muy calladito se lo tenía. Aunque para los guardianes del orden no hay imposibles, siempre terminan descubriendo la verdad. Ya hasta es investigado por la Procu por enriquecimiento ilícito. Ay, góber Roberto. Ahora sí, lo cacharon con las manos en el dinero del erario.

MIAMI
La vida de Barrales en Miami

Un año antes que se diera a conocer que la lideresa del PRD, Ale Barrales, compró un departamento de casi un millón de dólares en Miami, se le veía comer en Carpaccio, un lujoso restaurante en un exclusivo centro comercial con un menú de 275 dólares (4 mil 950 pesos). Esta casa editorial buscó a la ex secretaria de educación de la CDMX para una reacción pero no se tuvo respuesta ¿Estará de viaje?

40 POR CIENTO

del PIB de la CDMX es generado a través del ambulantaje.

MÉXICO
Huachicol adulterado

Nos comentan que los huachicoleros quieren sacarle un beneficio extra al robo de gasolina. Análisis obtenidos por EL UNIVERSAL demuestran que el producto, ofrecido por estas organizaciones es rebajado con grasa y otros aceites, que a la larga daña los motores de los coches. Bien dicen que lo barato sale caro.

LOS REYES, LA PAZ
La muerte ronda al Edomex

En el Edomex la violencia no da tregua. En esta ocasión, Diana, de 16 años, denunció haber sufrido abuso sexual en una unidad de transporte público, mientras se dirigía a su casa en Los Reyes, La Paz. Aunque por el momento no hay ninguna persona detenida, lo ocurrido recuerda al caso de Valeria, la niña agredida en una combi en Neza. ¡Justicia!

LA SEMANA ENREDADA
POST

El Foco. Chulada Javidú, Chulada
El Foco. Chulada Javidú, Chulada

9 MIL

Me gusta tuvo el video de Vicente Fox

TUIT

286

Me gusta tuvo CU, 10 años de ser Patrimonio Mundial

“Si lo dijo,no lo escuchamos. Yo estaba ahí y no lo oí”

El Foco. Chulada Javidú, Chulada
El Foco. Chulada Javidú, Chulada

Luis videgaray

Canciller de México, en respuesta a lo dicho de nuevo por Trump: México pagará el muro.

Zócalo, el origen

El Foco. Chulada Javidú, Chulada
El Foco. Chulada Javidú, Chulada

Lo que se encuentra uno nomás de escarbar un poquito en nuestra historia... Después de una remodelación en la Plaza de la Constitución, arqueólogos del INAH desenterraron “el verdadero Zócalo” de la CDMX.

FOTO: Eduardo Verdugo

JALISCO
¿Cómo se llamó la obra?: pues... Callando bocas

Corte A.

El Presidente del Consejo Mexicano de la Familia, Juan Dabdoub, responde a una entrevista en vivo en Tepatitlán, Jalisco. Corte B. Mujer se le acerca para cuestionarlo sobre sus respuestas. Corte C. Dabdoub extiende su brazo y coloca su mano en la boca de la mujer. Corte D. Juan presume en conferencia de prensa que tiene mano larga y que realmente no quiso callarla. ¿Cómo se llamó la obra? El CMF no tiene maaaa… nos cortas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses