[Publicidad]
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, aseguró que su militancia priísta está guardada en un cajón porque todo su tiempo es dedicado a la política exterior del país.
En rueda de prensa, el canciller mexicano aseguró que no buscará participar en el proceso electoral de 2018 como candidato presidencial.
"No voy a participar, es algo personal. Tengo una militancia de la cual estoy muy orgulloso pero que no ejerzo, estoy dedicado a ser canciller.
"Tengo mi militancia guardada en un cajón", señaló.
Videgaray es militante del Partido Revolucionario Institucional y actualmente es consejero político nacional del tricolor.
tcm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hallan muerta a embajadora de Portugal en Bulgaria; no tenía signos de violencia

Universal Deportes
Kylian Mbappé confiesa que pudo jugar en el Liverpool

Autopistas
Cruz Roja Mexicana recibe 5 camionetas eléctricas Chevrolet BrightDrop de GM

Espectáculos
Mariana Ochoa, de ser la primera expulsada a convertirse en la primera finalista de "La casa de los famosos": así ha sido su recorrido






