Busca Moreno Valle que Gustavo Madero construya plataforma panista

El actual presidente de la Comisión Política Nacional del PAN propuso al chihuahuense para trabajar en la plataforma política del PAN; destaca su trabajo y experiencia en el Pacto por México
  Busca Moreno Valle que Gustavo Madero construya plataforma panista
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
28/04/2017
14:38
Notimex
-A +A

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, Rafael Moreno Valle, aseguró que se debe implementar un proceso para la creación de la plataforma política, donde se concentren las propuestas e ideas que los miembros del PAN den rumbo al proceso electoral de 2018.

En ese sentido, el ex gobernador de Puebla señaló a Gustavo Madero como el indicado para liderar la plataforma política de Acción Nacional, ya que él tiene la experiencia y capacidad para hacerlo.

“Tiene la capacidad para poder construir un proyecto y buscar las coincidencias políticas. Gustavo Madero participó en el Pacto por México, eso implica que tiene la capacidad de buscar políticas públicas, proyectos y propuestas”, apuntó en un comunicado.

Igualmente, Moreno Valle indicó que es importante buscar alianzas para lograr un gobierno de coalición.

“Debemos de ver los ejercicios en donde se den las coaliciones y el reto es ver cómo conviertes una alianza electoral en un gobierno de coalición y por eso la plataforma se vuelve importante”, agregó.

Mantente al día con el boletín de El Universal