Eva Cadena acusa que nuevo video "está editado"

Asegura que en el momento que se ve en el video, ella devolvía el dinero que le dieron durante la primera entrega

Eva Cadena acusa que nuevo video "está editado"
(Foto: Archivo/El Universal)
Nación 27/04/2017 07:47 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:22
Guardando favorito...

Luego de que EL UNIVERSAL diera a conocer un nuevo video en el que Eva Cadena, diputada local de Morena en Veracruz, es captada recibiendo más dinero, la política acusó que la grabación está editada. 

En días pasados, la ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas quedó envuelta en la polémica debido a que un primer material audiovisual la mostraba recibiendo 500 mil pesos de una persona cuya identidad no se revela.

En el nuevo video, la misma persona no identificada presuntamente le hace entrega de 10 mil dólares en efectivo. 

"Ese video, como ya manifesté, está editado", aseguró Eva Cadena. 

En entrevista con Carlos Loret de Mola, en Despierta, la ex panista también señaló que el momento que ilustra la grabación es cuando ella devuelve los recursos que se le dieron durante la primera entrega. 

"Ese video que hoy publican es la devolución", dijo la diputada local de Veracruz. 

Según la versión de Eva Cadena, en ese momento se mencionaron "dos nombres" de personas involucradas en la situación, los cuales no se perciben en el material audovisual: "El video está muy editado, muy cortado. Es muy sospechoso".

Cadena dijo que decidió interponer una denuncia por la supuesta manipulación de las grabaciones. 

"Lo que quiero aclarar es que precisamente por esta situación presenté ayer la denuncia a la Fiscalía", declaró la morenista. 

Por otro lado, Cadena apuntó estar preocupada por sui seguridad, ya que en el caso "se han mezclado temas muy fuertes como el narcotráfico y es peligroso para mí". 

 

En la edición de hoy, EL UNIVERSAL revela que la diputada local por Veracruz y ahora ex candidata a la alcaldía Las Choapas, Eva Cadena Sandoval, regresó, unos días después, por otros 10 mil dólares en efectivo y 50 mil pesos “para su campaña” con la misma mujer no identificada, quien el pasado 6 de abril le otorgó los primeros 500 mil pesos en efectivo para que presuntamente los entregara al líder nacional de Morena y aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

 

En un nuevo video en poder de EL UNIVERSAL, la mujer no identificada también ofrece a Cadena 5 millones de pesos para López Obrador, en dólares o en moneda nacional. La legisladora se compromete a comentarlo con “ellos”.

 

 

 

jlcg 

 

 

 

 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios