[Publicidad]
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, comparecerá el próximo 28 de febrero ante el pleno del Senado para explicar las acciones que la Cancillería realiza en la negociación de la relación bilateral con Estados Unidos y las acciones para proteger los derechos de los connacionales que sean deportados.
Así lo informó el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Fernando Herrera Ávila.
“Fue un buen encuentro que atendimos antes de salir a su gira por Alemania, acordamos que estará el 28 de febrero compareciendo en el pleno”, dijo el legislador por Guanajuato en breve entrevista.
Este miércoles los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y PT tuvieron un encuentro privado con Viodegaray Caso, en la sede de la Cancillería.
ahc
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hallan muerta a embajadora de Portugal en Bulgaria; no tenía signos de violencia

Universal Deportes
Kylian Mbappé confiesa que pudo jugar en el Liverpool

Autopistas
Cruz Roja Mexicana recibe 5 camionetas eléctricas Chevrolet BrightDrop de GM

Espectáculos
Mariana Ochoa, de ser la primera expulsada a convertirse en la primera finalista de "La casa de los famosos": así ha sido su recorrido






