Más Información

Marina erradica nueve plantíos de marihuana en cerro de Baja California; están ligados a una red criminal de San Quintín

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Ferroviaria Canadian Pacific Kansas City demanda a México; acusan que proyecto de trenes de pasajeros afecta sus inversiones

Ella es Columba López, la primera mujer al frente de la Sader; asume el cargo con "amor a la patria, la tierra y el campo", dice

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, lamentó el ataque cometido en una escuela de Nuevo León en el que resultaron 5 personas heridas, entre ellos el agresor.
A través de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) expresó: “inaceptable que la violencia lastime así a una comunidad escolar”.
Agregó que la dependencia a su cargo dará “seguimiento prioritario” para esclarecer el caso en el que un niño armado disparó contra su maestra y compañeros en el Colegio Americano del Noreste, en Nuevo León.
Aurelio Nuño escribió que le externó su apoyo al gobernador Jaime Rodríguez, con quien acordó mantenerse en comunicación.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









