En redes sociales en esta ciudad, se replica un video mensaje del presidente de la organización Con Familia, Juan Dabdoub Giacomán, quien llama a “negar el voto a todos los candidatos de los partidos antifamilia”.

El llamado de Dabdoub Giacomán está dirigido a los electores de los 12 estados que tienen elección de gobernador el próximo domingo, y las redes sociales de Aguascalientes lo reproducen, en día de veda electoral.

“No queremos más dioses en nuestros estados que vengan a destrozar el matrimonio y la familia mexicana; no queremos gobernadores que vengan a despedazar nuestros valores; no queremos a ningún candidato que venga  a corromper a nuestros niños”, expuso en el mensaje.

Concluyó su presentación con el señalamiento dirigido a quienes han sido convocados a las urnas el próximo domingo: “De ti depende, vota contra todas las amenazas, salva a la familia Seguimos en contacto”.

Juan Dabdoub Giacomán, impulsor de la primera iniciativa ciudadana que se presentó en México, con el propósito de fortalecer los valores de la familia compuesta por padre, madre e hijos, acusó al presidente Enrique Peña Nieto y al PRI de ir contra la familia con el proyecto de matrimonio igualitario.

“El  presidente Enrique Peña Nieto y el Partido Revolucionario Institucional,  corrompen el lenguaje, la ciencia y la naturaleza”, al pretender dar derechos de igualdad a los homosexuales, plantea el presidente de Con Familia.

Al presentarse refiere que Con Familia impulsó la iniciativa ciudadana de reforma constitucional al artículo 4º, dice, “para proteger el patrimonio y la familia, a los hijos y nietos”. El proyecto tuvo el respaldo de 240 mil firmas, de todo el país, “más del doble que requiere la Constitución”.

Como una “mala noticia” se refirió a la iniciativa que, dijo, “presentaron el presidente Enrique Peña Nieto y su ´partido Revolucionario Institucional, contraria, opuesta a la que la ciudadanía había presentado”.

En seis ocasiones se refiere “al Presidente y al PRI”, como los actores que quieren el reconocimiento de los matrimonios entre homosexuales en la Constitución”, y expone argumentos para rechazar el proyecto.

Señala que “los dioses que habitan en Los Pinos y en  la sede nacional del ¨RI, han dicho que ahora (la alternativa) es varón y varón, hembra y hembra, y ahora vamos todos contra todos”.

Agrega: “El Presidente y el PRI han decidido secuestrar a nuestros hijos para adoctrinarlos en la pervertida ideología de género, esa que niega la realidad de la sexualidad humana y quiere cambiar la naturaleza al gusto de cada quien”.

No saben esto los nuevos dioses –remarca-- que un gobierno no se puede gobernar con base a ideologías que son  eso ideas y no hechos objetivos científico.

“Esta decisión del Presidente y si partido cambiará radicalmente la vida de todos los mexicanos”,  y frente a ello dijo que invitó a un  debate a Enrique Peña Nieto.

“Pero debemos de usar todos nuestros recursos para que la iniciativa del presidente no prospere”.

Así, “un importante recurso en este momento son las elecciones a gobernador que habrá el próximo 5 de junio en 12 estados de la república; los habitantes de estos estados pueden marcar el rumbo de este país, si niegan el voto a todos los candidatos de los partidos antifamilia”.

Google News

Noticias según tus intereses