La presidenta interina del PRI, Carolina Monroy, sostuvo un encuentro privado con los diputados federales del tricolor, encabezados por César Camacho; reunión en la cual hicieron un balance del proceso electoral del 5 de junio, y sobre la sucesión de la dirigencia nacional.

En entrevista, Carolina Monroy, indicó que se hizo un balance de carácter legislativo, debido a que ella también forma parte del grupo parlamentario.

"Hubo un balance legislativo y otro de los resultados electores, así como de las tareas por venir", añadió.

Al finalizar el encuentro, Camacho Quiroz, externó que se dió una expresión unánime sobre los temas de la agenda que ya se empiezan a preparar para el siguiente periodo que empieza en septiembre.

Dijo que hubo un ejercicio de catársis y señalamientos, para que se pueda seguir adelante pues no se puede vivir de lo ocurrido.

"Hubo señalamientos hacia mucha gente, lo que debemos hacer es un diagnóstico general para afrontar los retos de corto y mediano plazo. Nosotros nos atenemos a nuestros resultados, porque el partido fue el que más votos sumó, aunque hay que hacer un balance sin fatalismos pero sin triunfalismos, porque no hay con qué. Por eso seremos un PRI atractivo y más ciudadanos, del siglo XXI", asentó.

Google News

Noticias según tus intereses