Espino busca ratificar denuncia contra Yunes ante PGR

El diputado de MC acusó que su denuncia por enriquecimiento ilícito contra el candidato a gobernador de Veracruz no ha sido resuelta

Nación 06/05/2016 14:55 Dennis A. García Actualizada 18:06
Guardando favorito...

El diputado federal por la bancada de Movimiento Ciudadano, Manuel Espino, acudió hoy a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) a solicitar que se de celeridad a la denuncia que presentó desde 2013 contra Miguel Ángel Yunes Linares, hoy candidato a la gubernatura de Veracruz, por enriquecimiento ilícito.

El dirigente del “Movimiento Volver a Empezar”, explicó que acudió a solicitar ser citado para ratificar su denuncia contra Yunes Linares.

Espino sugirió que esa institución “tiene favoritismos” al no dar celeridad a la investigación.

"Vine a presentar un escrito, a solicitar que se me cite para ratificar la denuncia o si está por ratificada que me lo informen, que me informen en qué situación se encuentra, parece que a tres años de haberla puesto es señal de lenidad por lo menos y una gravísima irresponsabilidad", mencionó.

Al salir del edificio, señaló que en la PGR hay corrupción y favoritismos, pues su denuncia fue en 2013 y hasta el momento dicha institución no ha actuado.

“Yo lo que vine a hacer aquí es un señalamiento de que yo presumo lenidad, presumo corrupción de la Procuraduría General de la República, presumo también complicidad con Miguel Ángel Yunes Linares. 

"Creo que hay favoritismo para proteger a algunos pillos y uno es Miguel Ángel Yunes”, enfatizó.

 

ahd

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios