Va Fayad con el PRI por Hidalgo

Hoy deberá registrar su postulación ante sectores en la sede estatal del tricolor; declinan aspirantes a la candidatura en favor del senador

Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Nación 04/02/2016 02:05 Ariadna García Actualizada 09:46
Guardando favorito...

[email protected]

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI hizo oficial el nombramiento del senador Omar Fayad como candidato a la gubernatura de Hidalgo.

En un comunicado, el partido informó que sectores y organizaciones priístas se pronunciaron de manera unánime a favor de Fayad Meneses para que se registre como aspirante único a la candidatura del gobierno de Hidalgo.

Este jueves 4 de febrero Omar Fayad deberá registrarse ante la Comisión de Procesos Internos del PRI en Hidalgo.

“Es un reconocimiento a la trayectoria del actual senador de la República, quien cubre el perfil que se requiere en este momento para refrendar la confianza ciudadana en el esfuerzo modernizador que encabezan los gobiernos emanados del PRI, y asegurar un mejor futuro para el estado”, se expuso en el comunicado.

El CEN del PRI hizo un reconocimiento a los priístas que aspiraron a la candidatura: David Penchyna, Carolina Viggiano, Nuvia Mayorga y José Antonio Rojo, que firmaron el acuerdo de unidad.

“El partido cuenta con ellos para asegurar un mejor futuro para Hidalgo”, señaló.

Será en la convención de delegados, a realizarse el próximo 27 de febrero, donde los sectores representados por la CTM, CNOP, CNC, y las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priístas, ratificarán su compromiso de apoyo a la candidatura de unidad.

Fayad cuenta con una larga trayectoria partidista y experiencia en el servicio público. Es licenciado en Derecho por la UNAM. Ha sido secretario de Educación del estado de Hidalgo y primer Comisionado de la Policía Federal.

Temas Relacionados
PRI Omar Fayad Elecciones 2016
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones