[Publicidad]
El senador Marco Antonio Blásquez Salinas informó que el Partido del Trabajo (PT), que lo llevó a la Cámara, obtuvo la votación suficiente para acreditar el porcentaje de votación nacional que le devuelve el registro, en la elección extraordinaria del primer distrito de Aguascalientes, realizada este domingo.
Al abrir la sesión del pleno de este martes, el presidente en funciones del Senado, Luis Sánchez, dio la palabra al senador Blásquez quien dio cuenta a la asamblea de la recuperación del registro del PT, dado que la votación del domingo pasado, será suficiente para garantizar que esta organización política recupere sus derechos.
El legislador ocupa la senaduría de primera minoría de Baja California, representación que obtuvo después de un litigio en el que venció al PRI, por una diferencia de unos 150 votos.
Blásquez agradeció al equipo de asesores que colaboró en la contienda por el primer distrito de Aguascalientes, con cabecera en Jesús María, así como la solidaridad de los aliados políticos de izquierda.
tpc
[Publicidad]
Más información

Estados
Aguascalientes brinda atención médica gratuita en 85 ISEA; 12 operan las 24 horas

Nación
Aseguran cerca de 10 mdp de cigarros pirata en Michoacán; provenían de un país asiático

Estados
Gobernador de Chiapas entrega medalla Rosario Castellanos a Malú Mícher; reconoce su labor en defensa de los derechos de mujeres y niñas

Nación
México acude a toma posesión de Espriella como presidente de Colombia; Raquel Serur es la representante





