PGR, respetuosa de decisión de juez en caso Escobar

Ante lo que determine el poder judicial sobre la orden de aprehensión en contra del ex vocero del Verde, la procuradora Arely Gómez dijo que aceptará la decisión

Nación 07/12/2015 22:20 Pierre-Marc René Actualizada 22:24
Guardando favorito...

La Procuraduría General de la República (PGR) será respetuosa de la decisión que dará mañana el poder judicial sobre el caso de la orden de aprehensión en contra de Arturo Escobar, exvocero del Partido Verde Ecológico de México (PVEM).

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez girar orden de aprehensión contra de Escobar. El juez debe dar su fallo mañana.

Cuestionada al respecto al salir de la ceremonia del Patronato Nacional de la Mujer del Año que designó a la canciller Claudia Ruiz Massieu como mujer del año, la titular de la PGR, Arely Gómez, respondió que respetará la decisión del juez sobre la orden de aprehensión contra Arturo Escobar.

“Soy respetuosa de la división de poderes. Es un tema que está en manos del poder judicial y estaremos atentos y respetuosos de lo que mañana decide el poder judicial”, dijo.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios