La actriz Carmen Salinas dividirá su tiempo para poder estar en las locaciones de la telenovela “Sueño de Amor” y en la Cámara de Diputados.

“En el partido saben que estoy aquí y por fortuna estamos de vacaciones, así es que me da tiempo perfecto tiempo para grabar y estar con mi querido Juanito (Osorio), además que sólo me voy ausentar los martes y jueves (de las grabaciones) para estar en la Cámara de Diputados”, explicó.

Carmen Salinas se dice preparada para recibir las críticas del público que no siempre son buenas, pero ella ha aprendido a sobrellevarlas.

“Tengo que capotear todo lo que me digan, ya que en esta vida tenemos que superar todos esos comentarios, para poder hacer lo que más no gusta, y recuerden nunca hacer caso de esas malas críticas”, expresó.

La diputada informó que ya realizó su primera iniciativa en favor de la mujer mexicana para recibir atención oportuna en cualquier hospital al momento de la detección del cáncer de mama, misma que dijo ya está aprobada.

“Esto lo hago porque existen muchas mujeres que las dejan solas y en lo que les dan citas para que las atiendan el mal ya se desarrolló más y a veces ya es tarde para salvarles la vida, es por eso que quiero que sea en cualquier hospital donde las atiendan”, explicó.

Carmen Salinas participó en la grabación del primer capítulo de la nueva producción de Juan Osorio “Sueño de Amor”, donde la diputada dará vida a una “abuela muy alcahueta y que anda en moto”.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses