Designan al nuevo director general de FESE

La institución busca convertirse en un referente de vinculación educativa y empresarial

Nación 06/10/2015 02:01 Notimex Actualizada 02:06
Guardando favorito...

Alfredo Martínez de la Torre fue designado como director general de la Fundación Educación Superior Empresa (FESE), con la aprobación unánime de los asociados del organismo.

Durante la presentación del informe sobre la gestión del ejercicio 2014-2105, el presidente de la FESE, Jaime Valls Esponda, destacó los objetivos que la fundación se ha trazado en el marco de su relanzamiento y de las reformas estructurales que se presentan en el país.

Entre esos fines está el de convertirse en un referente en materia de vinculación en los ámbitos educativo y empresarial, para lo cual se fomentarán la productividad y la competitividad, destacó el también secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

El nombramiento de Martínez de la Torre fue aprobado durante la asamblea general ordinaria de la fundación, celebrada en las instalaciones de la ANUIES.

Alfredo Martínez de la Torre se desempeñaba como titular de la Dirección de Vinculación Empresarial de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior.

Es ingeniero en Sistemas de Información por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y también tiene maestría en la Universidad de California, San Diego, sobre Asuntos Internacionales, con especialidad en Política Económica en Latinoamérica, así como en Energía y Desarrollo Económico.

La Fundación es una asociación civil sin fines de lucro, surgida a iniciativa de la ANUIES, que unifica los esfuerzos entre universidad, sector productivo y gobierno, además de ser considerada una aliada estratégica para las políticas públicas de promoción a la vinculación.

La FESE cuenta con un amplio reconocimiento a niveles nacional e internacional por su calidad en cuestión de programas y servicios autosustentables, además de que impulsa el desarrollo del sector productivo y fortalece la formación profesional.

Temas Relacionados
FESE Alfredo Martínez de la Torre
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios