Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Acusan que agresión a candidata Coahuila fue por tensión interna de Morena; autoridades investigan para deslindar responsabilidades

Harfuch: "El Titán", detenido en Nuevo León, está ligado al contrabando de combustibles desde EU; acusa esquema de empresas fachada
Luego de que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, resaltara que el populismo y la demagogia amenazan a las instituciones, el líder de Morena, Marti Batres Guadarrama, indicó que "no hay mayor amenaza que otro sexenio de demagogia del PRI".
El dirigente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) respondió en breve que el mensaje que quiso dar el titular del Ejecutivo federal es: Morena va que vuela para Los Pinos (en 2018).
"Andan muy irritables los priistas, y muy asustado Enrique Peña Nieto ¿Así de rojos andan sus números?", cuestionó el líder partidista.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










