[Publicidad]
El coordinador parlamentario del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, confirmó que el presidente Enrique Peña Nieto hará hoy cambios en el Gabinete de la Presidencia de la República.
“Sabemos secretario y, a lo mejor me adelanto, pero ya es un rumor aquí, que el día de hoy habrá cambios en el Gabinete del Presidente, transmítale al Presidente que en esta plenaria del PRI y PVEM estamos con él, sabemos que tiene claro el rumbo que debe seguir”, dijo Gamboa ante el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong quien inauguró su plenaria.
El senador Gamboa aseguró que la oposición se opondrá por naturaleza a todo, pero los legisladores del PRI y PVEM están comprometidos y lo mejor que le puede pasar a México es seguir al presidente Enrique Peña Nieto en los próximos tres años.
[Publicidad]
Más información

Redacción
Una clínica para las democracias

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Los Bravos de Juárez reviven ante Tigres y consiguen su primer triunfo en el Apertura 2026

Metrópoli
Muere persona tras ser atropellada por el Metrobús en la GAM; operador quedó a disposición de autoridades

Articulista Invitado
¿Quién le pone freno a la IA?






