[Publicidad]
El fenómeno de ‘El Bronco’ en Nuevo León ya alcanzó los videojuegos. El candidato independiente Jaime Rodríguez compartió un programa interactivo denominado “Ponte Bronco” que simula una carrera de caballos en un hipódromo.
“Raza, mi compadre Alberto Fuenfil se aventó este Juego Bronco. ¿Cómo ven? Le quedó fregón, muchas gracias http://bit.ly/PonteBronco”, escribió el abanderado sin partido en su cuenta en la red social Twitter.
El juego consiste en una carrera en una especie de hipódromo entre cuatro caballos. Uno de los cuales tiene en la silla de montar el logo de “El Bronco’, contra los otros tres cuyas sillas sonde colores azul cielo, rojo y amarillo.
El jugador tiene que clickear la opción saltar para que ‘El Bronco’ libre una serie de obstáculos, acelere así su carrera y le permita llegar a la meta antes que sus tres contrincantes.
De triunfar, se muestra un fotofinish con ‘El Bronco’ cruzando primero la meta para en la imagen siguiente aparecer el mensaje ‘Ganaste esta carrera … Vamos por la siguiente …”
crs
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Menú
Así es Kumoto, el nuevo restaurante japonés al sur de CDMX

Techbit
Prime Video sube de precio en México: esto tendrás que pagar a partir de hoy

Mundo
Casa Blanca lanza Trump TV, tras veto a medios; transmitirá los eventos del mandatario, 24/7

Tendencias
¿'Resident Evil: Noche Cero' tiene escena post-créditos?; esto es lo que debes saber antes de salir del cine






